INTEGRATE

¿Como puedo Participar?

 Hola

Si estas leyendo esta Nota, es porque en ti hay una vocecita que te invita a integrarte a este movimiento o por lo menos te invita a conocer un poco más, por lo pronto: Gracias, gracias por ser ya parte del movimiento que esta cambiando al mundo hacia el amor.

Esferas de Amor es el movimiento social que esta cambiando al mundo hacia lo mas importante: El Amor, Sí! ese sentimiento que a veces creemos tan sencillo, que pasa desapercibido por muchos, pero que nosotros estamos trabajando para hacerlo conciente en todas las personas, y que aquellos que lo han olvidado o tienen ausencia de él en sus vidas, lo tengan de vuelta en su corazón.

¿Y como me uno? es una de las preguntas que mas nos hacen, es muy sencillo, el solo hecho de haber aceptado esta invitación de amistad, ya es el primer paso, ademas de recomendar la pagina que tenemos en Facebook, también llamada: Esferas de Amor (Comunidad) o integrarte al Grupo Esferas de Amor para tener una mayor comunicación. Actualmente tenemos un Twitter (@esferasdeamor) una pagina en YouTube (www.youtube.com/esferasdeamor) y un sitio en Facebook (www.facebook.com/esferas.de.amor)

Y Como puedes participar? Tenemos varios roles en los que te puedes involucrar, dependiendo el grado de interes, tiempo, entusiasmo o según tus posibilidades lo permitan. Puedes participar como:

MENSAJERO.- Son aquellas personas que se estan encargando de difundir el mensaje de Esferas de Amor, ya sea invitando a sus amigos del Facebook, colocando pósters o carteles informativos, envíando postales electronicas o simplemente pasando la voz a todos sus conocidos llevando la noticia de Esferas de Amor.

LANZADOR.- Es una participación mas activa y con un compromiso mas fuerte, ya que es quien organiza lanzamientos entre sus amistades o por invitaciones que se le vayan haciendo, para que las Esferas vayan viajando por el universo y llegando a sus destinatarios, es importante que realicen su tarea periodicamente, pues ellos son nuestros ángeles en la tierra que se encargan de canalizar toda la energía positiva de los miembros. Es el Guía de cada lanzamiento.

TRASMUTADOR.- Participa en los lanzamientos, colaborando en trasmutar la energia negativa en positiva, y forma parte muy importante de cada envío de Esferas de Amor, tambien es un lanzador, pero de forma un poco mas pasiva, y realiza eventualemente Lanzamientos de forma individual.

PROMOTOR.- Es un grado mas activo que el mensajero, ya que participa en la difusión masiva del Contenido y de la Información Oficial de Esferas de Amor, participa en la busqueda de nuevos espacios de difusión y promueve el Lanzamiento de Esferas de Amor.

TRADUCTOR.- Si tienes mas de una lengua, te invitamos a que te integres también como traductor, ya que aunque en nuestros origenes comenzamos a difundir nuestro mensaje en la comunidad hispana, los Mensajeros se han encargado de darle difusión por todo el mundo, lo que nos esta obligando a contestar correos en diferentes idiomas, asi como es necesario la traducción de todos nuestros comunicados, necesitamos tener todos los idiomas disponibles, y de una manera confiable en cada una de las traducciones.

DISEÑADOR.- Si lo tuyo es el diseño gráfico, el diseño web o la programación, necesitamos de tu ayuda, ya que en estos momentos se necesitan muchas manos, cabezas y corazones para que nos ayuden a darle mas forma y vida al proyecto y comunicados de Esferas de Amor.

PATROCINADOR.- Si tus posibilidades economicas te lo permiten, puedes aportar ayuda financiera para la difusión de nuestro movimiento, pues tu sabes que hay costos que cubrir, como los flyeres, carteles y material informativo; ademas de una serie de gastos en los que incurre nuestro movimiento, se aceptan donativos de cualquier monto.

RECOLECTOR.- Si te interesa ayudarnos en rocolectar fondos para nuestra causa, también te puedes integrar en esta parte, especialmente cuando tus relaciones y habilidades diplomaticas son tu fuerte.

COORDINADOR DE CIUDAD.- Pues ser parte muy importante y activa de Esferas de Amor, al solicitar ser el coordinador de tu ciudad donde vives. Ahí, serás el responsable de las actividades que como grupo realizamos, como lanzamientos de Esferas de Amor, organizar actividades en PRO del amor, organizar conferencias y talleres del comité, ser portavoz y publirrelacionista de nuestro movimiento, y tendrás una participación muy importante dentro del comité.

MIEMBRO ACTIVO DEL COMITE.- Si ti interes es aún mayor, tienes tiempo, y dispones de ese entuasmo que te ha despertado hacia el amor: Bienvenido, puedes ser miembro activo de nuestro comite, donde participamos activamente en cada una de las funciones anteriormente descritas y buscamos que este movimiento se convierta en el más importante del planeta, con tu ayuda lo podemos lograr mas rapidamente.

Esperamos que esta información te sea útil y si estas dispuesto a integrarte en cualquiera de las responsabilidades aquí descrita; envianos un correo a: esferasdeamor@gmail.com o un inbox en este perfil de Facebook indicandonos todos tus datos de contactarte y mencionando en que actividad quieres participar.

Gracias por ser parte de Esferas de Amor, Tú puedes hacer el cambio para un mundo mejor!