LANZAMIENTOS

¿COMO SE LANZAN LAS ESFERAS DE AMOR?


Es importante realizar un lanzamiento de Esferas de Amor con el debido respeto, la mayor atención, dedicación y por supuesto: Con todo el amor de nuestro Corazón. El siguiente instructivo, les podrá ilustrar en sencillos pasos, cual es el protocolo para el lanzamiento de Esferas de Amor, desde su Generación, su Manipulación y finalmente su Lanzamiento.

Los elementos que se requieren para tener un exitoso lanzamiento es primero que nada, a un grupo de entusiastas participantes y es recomendable apoyarnos con un poco de musica suave de relajación, para que podamos acompañarnos de manera ritmica y con armonía, que nos lleve a un estado de relajación y meditación.

El Primer paso será formar un circulo en posición abierta (en el que se encuentren los participantes y con la vista al interior del mismo, con los brazos en los costados y los ojos cerrados), es necesario contar con suficiente espacio para no tocarnos entre si cuando tengamos los brazos extendidos. El lugar donde puede realizarse puede ser un jardin, en un bosque, en una sala de casa, en una sala de juntas de oficina, un salón de clases, al aire libre o en área cerrada, con frio o calor. Lo importante es la intención, la armonía, la afinidad y el trabajo colectivo. Se deberá de elegir un Guía de Lanzamiento, el cual dirigirá todo el protocolo.

Una vez formado el circulo, y sintonizado la melodía elegida, cerraremos nuestros ojos, e iniciaremos una profunda meditación y abandono de nuestra conciencia, concentrandote unicamente en tu respiración, deja que pasen los pensamientos; eliminando de nuestro corazón, todo pensamiento y sentimiento negativo, tal como odio, tristeza, amargura, resentimiento, etc. trasmutando esos sentimientos en amor y alegría.

El Guía de Lanzamiento deberá ir dando las indicaciones del protocolo y los guiará en una conexión con nuestra Madre Tierra hasta sus raíces en el centro de nuestro planeta. (Recomendamos leer: LA GUIA PARA UN LANZADOR EXITOSO).

Una vez echadas las raíces con el centro de la tierra, permitiremos que suba una hermosa luz blanca que deberá de llegar a nosotros y continuara (atravesando por el centro de nuestro cuerpo) hasta lo mas alto del cielo, del universo, conectando con el Ser Supremo, Él cual nos enviará de regreso un hermosa luz dorada que envolverá la columna de luz blanca y se concentrará en nuestro cuerpo.

Al ir formando la columna de luz que va subiendo hasta el cielo, vamos subiendo nuestros brazos, que colgaban a nuestros costados, con las palmas extendidas hasta tocarse ambas. Cuando la luz dorada baje del cielo, iremos bajando lentamente nuestros brazos sin despegar las manos, hasta tenerlas frente a nuestro pecho en posición de oración o meditación.

Debemos hacernos consientes de esta hermosa energía que llega a nosotros y que es un regalo de nuestra Madre Tierra y de nuestro Dios. Esta energía es dirigida hacia nuestras manos, las cuales empezamos a frotar, primero lentamente y después un poco más rápido, hasta sentir suficiente energía en las mismas.

Comenzamos a despegar ligeramente nuestras manos, en un movimiento de acercar y alejar sin volver a tocar las palmas, sintiendo como entre las manos se acumula la energía y la vamos transformando en una Esfera de Luz, que crece ante nosotros. 

El tamaño de la Esfera es variable, y dependerá del grado de vibración que tenga el participante, no es de preocuparse que algunos participantes hagan Esferas pequeñas y otros mas grandes, aquí lo importante es la intención y las ganas de ayudar.

Una vez que se ha detenido el crecimiento de nuestra Esfera de Luz, y sin dejar de realizar el ejercicio de acercar y alejar ligeramente las manos (nunca tocar las palmas y no soltar la Esfera) iniciaremos con el llenado de amor, haciendo consciente nuestro amor en el interior de nuestro corazón y enviandolo a traves de nuestros brazos hasta las palmas de la mano y llenando estas Esferas de Luz, que poco a poco son llenadas de este poderoso sentimiento, como neblina que llega a cubrir mágicamente lo que toca.

Mientras llenamos nuestras Esferas de Amor; el Guía del Lanzamiento, deberá de dar la indicación de que intencionemos este proceso a aquellas personas en nuestro planeta necesitadas de amor, y que en estos momentos lo necesitan. El universo es muy sabio y sabrá hacer llegar estas esferas directamente a su corazón.

A la voz de 1, 2, 3 el Guía del Lanzamiento dará la órden de salida y lanzamiento de las Esferas de Amor generadas en la sesión, las cuales viajaran por el tiempo, espacio, universo llegando al corazón del destinatario.

Regresamos nuestras manos y brazos lentamente hacia nuestros costados, y daremos Gracias por esta Experiencia de Vida, y cuando cada uno este listo, poco a poco abrirá los ojos y regresará al aquí y al ahora, y podrán abrazarse y felicitarse por un lanzamiento exitoso.

Este proceso dura alrededor de 7 minutos y es un ejercicio recomendable a realizar por lo menos 1 vez a la semana.

Agradezco te hayas tomado el tiempo de leer estas lineas y recuerda escribir si existiesen mas dudas al respecto, o si te gustaría que un Lanzador Experimentado te guiará en tu próximo lanzamiento de Esferas de Amor.

Bienvenido seas a esta nueva Experiencia de Vida!!!!