¿QUIENES SOMOS?

¿QUE ES ESFERAS DE AMOR?


Las Esferas de Amor, son una manifestación de la energía universal, que manipulada por nuestra mente es capturada en nuestras manos y la cual se llena del amor que existe en nuestro corazón.

El objetivo de este movimiento, es crear la mayor cantidad de Esferas de Amor de manera continua, en todos los lugares del planeta, con la firme intención de trasmutar la energía negativa en positiva, y enviándolas al universo como puente transportador para que, con nuestra clara intención, lleguen a aquellos corazones con ausencia de amor en el mismo.

Es claro saber, que el amor todo lo puede, y que donde reine el amor, no hay cabida para otros sentimientos que se contrapongan, como envidias, reconcores, odios, etc. Es por eso la importancia de que todos participemos activamente en esta campaña de bombardeo de Esferas de Amor.

Una Esfera no llena un corazón ni trasforma el mundo, así como una gota de lluvia no puede ahogarte, pero una lluvia de esferas, trasmuta toda la energía negativa en positiva, así como un huracán puede inundar una ciudad por completo.

Esferas de Amor también es un Despertar al Amor, es crear conciencia de la importancia de vivir en el amor, hacia el amor y por el amor. No hay sentimiento más profundo y maravilloso que el amor mismo, pues es la base primordial para cualquier otro, tal y como lo son el perdón, el compartir, la amistad, la humildad, el compañerismo. Todos están basados en el amor. De tal forma, esferas de Amor busca crear esa conciencia colectiva en nuestras comunidades para que, en esta convicción de vida, compartamos este viaje maravilloso por el planeta tierra.

Este movimiento nace en Monterrey, Nuevo León, México, sin embargo, se ha ido extendiendo por todo el mundo, y la buena noticia es que todos podemos ser portadores de esta buena nueva, y en la que ademas, todos y cada uno de nosotros formamos parte importantísima de esta actividad.

Unete al movimiento, ya sea como Mensajero (Dando a conocer esta noticia a todos tus amigos y conocidos), como Lanzador (enviando Esferas de Amor de manera continua) o como miembro del Comité Trasmutador, donde nos hacen falta muchas manos, ideas y corazones dispuestos a cambiar el mundo, con amor y perdón.

Carlos Fernández
Fundador